martes, 31 de mayo de 2016

¿ Donde puedo hacer actividad fisica y deporte en tu pedania?

Mi pedania es La Paca , La Paca es un lugar muy bonito para hacer deporte , a mi me gusta mucho hacer senderismo , el sitio que mas me ha gustado ha sido  " Las antenas " porque es una ruta normal de 14 km  y me ha gustado porque tiene unas vistas muy bonitas. Aqui dejo unas imagenes.




La Paca tambien ofrece rutas de running  una que hago yo muy amenudo es " La Quinta" que es una ruta muy corta de 2,5 km es decir 1.25 km para subir y otro 1.25 para bajar .


Tambien hay lugares como la pista del colegio y el campo de futbol para jugar al futbol, baloncesto y otros ...


Tambien los sabados por la mañana hay baile  , yo voy todos los sabados  porque es una de mis aficciones favorita. La que se encarga de dar clases es una profesora de baile y damos clases en el centro blanco.

Estos son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en la paca, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario